Inicio · Noticias · Échale Papas vs Anda Ya de Los 40

Échale Papas vs Anda Ya de Los 40

05 de Julio del 2019

En el último programa de la 3ª temporada de Échale Papas nos despedimos, hasta septiembre, por todo lo alto. En esta ocasión contamos, en el estudio de Radio Almenara, con dos de los colaboradores del Morning Show más escuchado de cada mañana. Nos estamos refiriendo a Nacho Gómez Hermosura y Keru Sánchez del equipo de Anda Ya de los 40, que hoy dejan sus micrófonos habituales para enfrentarse a las preguntas de nuestros entrevistadores.

Locución: Ángel García, Javi, Inmanol y Elena Clemente.

Puedes escucharlo en nuestro blog http://echalepapas.blogspot.com/2019/07/echale-papas-vs-anda-ya-de-los-40-28.html