Inicio · Noticias · Finales y entrega de trofeos Liga FEMADDI

Finales y entrega de trofeos Liga FEMADDI

17 de Junio del 2019

El sábado fuímos al Polideportivo de Hortaleza a la entrega de trofeos de la LIga Femaddi. Los jugadores de Fundación SER, tanto los del A como los del B disfrutamos y nos dieron una merecidísima medalla. También vimos  los partidos correspondientes a las finales de nuestros grupos 2ª División A y 3ª División C. Ha sido una grandísima temporada para los dos equipos. Esperamos que la temporada que viene sea igual o mejor que ésta para ambos.

¡¡¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!!!

Fdo: Dani Lázaro ( Guardameta Fundación SER)