Inicio · Noticias · Échale Papas en el 50 aniversario de la llegada a la Luna

Échale Papas en el 50 aniversario de la llegada a la Luna

12 de Junio del 2019

El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong pisaba la Luna conviertiéndose en la primera persona de la historia en hacerlo. Sus comunicaciones se recibieron en la estación de la NASA de Robledo de Chavela en Madrid. Carlos González era el jefe de operaciones y subdirector de aquel complejo de comunicaciones especiales entre la Luna y la Tierra. Él nos cuenta aquel momento en primera persona, como fue la expedición del Apolo XI y todo lo que siempre has querido saber de la vida de un astronauta. Además, Marcos Rodríguez de la ADCHE (Asociación para la Difusión de la Cultura y la Historia Europea) nos relata con detalle porque Fresnedillas de la Oliva fue un municipio madrileño importantísimo en esta gesta lunar de hace 50 años.

Locución: Rosa, Pedro, Beatriz y Antonio

Puedes escucharlo en nuestro blog  https://echalepapas.blogspot.com/2019/06/echale-papas-en-el-50-aniversario-de-la.html