Inicio · Noticias · Playoffs 3º-4º Clasificado 2ª División A

Playoffs 3º-4º Clasificado 2ª División A

05 de Junio del 2019

Fundación SER A 1-3 San Federico

El pasado Domingo disputamos el partido por el 3º puesto en la Clasificación, pero está visto que la presión nos puede y los partidos importantes nos pasan por encima. Con la grandísima temporada que hemos realizado nos ha faltado el premio por el esfuerzo realizado durante todo el año. Está claro que los Playoffs no nos han beneficiado. Nos quedamos con esa espinita para quitarnosla la temporada que viene con nuevas energías, fuerzas renovadas y quizás nuevos fichajes para nuestros equipos.

Aunque el resultado futbolístico se nos haya quedado corto, nos quedamos con otros muchos objetivos realizados y muchas risas, sueños e ilusiones cumplidas a lo largo de la campaña 18-19.

¡OS ESPERAMOS LA TEMPORADA QUE VIENE!