Inicio · Noticias · Última Jornada Triangular

05 de Junio del 2019

Jornada 15  3ª División C

Galácticos de Clevi 6-3 Fundación SER B

-Terminamos la temporada con derrota por 6-3, pero con buenas sensaciones de cara al futuro. Jugamos un buen partidopero nuestros rivales eran buenos y no pudimos hacer nada para pararles. Ahora toca descansar un poco y a pensar en la siguiente temporada a ver si puede venir mejor y con caras nuevas y frescas.

¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!

Fdo: Dani Lázaro ( Guardameta Fundación SER)