Inicio · Noticias · Jornadas 17 y 18 de la liga FEMADDI

Jornadas 17 y 18 de la liga FEMADDI

14 de Mayo del 2019

Este fin de semana hemos disputado los dos últimos partidos de Liga regular en la 2ª División A. Dependíamos de nosotros mismos, debíamos ganar los dos partidos para ser primeros de grupo. El equipo estuvo a la altura de las circustancias y no defraudo. El sábado en casa, en el polideportivo de Gallur, conseguimos una dura victoria con un resultado muy ajustado 2-1 contra San Federico, un duro rival. El domingo en la que fue nuestra casa , en el polideportivo Puerta de Hierro conseguimos la segunda victoria, esta vez con un resultado mas holgado 3-7 contra Diablos Azules. Con estos resultados nos proclamamos Campeones de Liga regular y nos mete directamente en las Semifinales de los Playoffs por el titulo de Liga. A lo largo de la semana se anunciaran los horarios de las Semifinales.

ENHORABUENA EQUIPO!!!!! Habéis hecho una Temporada Enorme!!!!

Fundación SER 2-1 San Federico

Goleadores

- Jan Valen 2

Diablos Azules 3- 7 Fundación SER

Goleadores

-Jan Valen 3

-Jose Cob 2

-Daniel Casanova 1

-Victor Albarran 1

Este fin de semana no hay descanso, Fundación SER B, empieza a disputar su triangular por el 5º,6º,7º puesto de Liga.

El partido tendra lugar el Sábado 18 de Mayo a las 18:00h en el Polideportivo de Gallur.

OS ESPERAMOS!!!!