Inicio · Noticias · Down Madrid B 9-2 Fundación SER B

30 de Abril del 2019

Jornada 17 3ª División C

Down Madrid B 9-2 Fundación SER B

Hicimos una muy buena primera parte con tan solo 2-1 por debajo en el marcador. Luego llegó la segunda parte y entregamos el partido a nuestros rivales sucumbiendo por un claro 9-2. Perdimos el partido pero ganamos en ilusión y aprendizaje para la próximo temporada. Esto parece que se acaba, y este partido ha sido el último de liga regular. Quizás en unos días disputemos un triangular final.

Gracias a nuestra afición por su apoyo cada fin de semana. Colorín colorado la temporada casi ha terminado.

Goleadores:

- Ruben 1

- Luismi 1

Fdo: Daniel Lázaro ( Guardameta Fundación SER)