Inicio · Noticias · Fundación SER A 5-4 Jamoneros de Sagra Afandice

Fundación SER A 5-4 Jamoneros de Sagra Afandice

15 de Abril del 2019

Este año tenemos la suerte de cara sin ninguna duda, ya que el de ayer fue un partido raro:

-Una hora rara para nosotros, las 19;00h, horario poco habitual en nuestros fines de semana,

-Estábamos sin cambios en el banquillo, ya que a José parece que se le pegaron las sábanas del sofá y llegó antes de que finalizara la primera parte.

-Nos pusimos por detrás en el marcador repetidas veces. Fallamos repetidas ocasiones de gol y los Jamoneros se plantaban delante de nuestro portero con mucha facilidad.

- Nuestro portero Luis E. siempre nos da puntos, pero en el partido de ayer, claramente nos salvo en muuuchassss ocasiones.

- Jan Valen, como nos tiene acostumbrados, nos dio la victoria. No nos faltes Jan!!!

-Ganamos un partido en el que lo justo hubiera sido sin lugar a dudas un empate.

Con este resultado y a falta de dos partidos para el final de la liga regular, podemos decir que estamos dentro de los Playoffs y lucharemos por llevarnos el titulo de Liga y el ascenso a primera División. Los cruces para los Playoffs dependerá de los próximos resultados.

Desde aqui deseamos mucha suerte a nuestros amigos Los Jamoneros en estos últimos partidos de Liga.

Goleadores:

-Jan Valen 5

Próximo partido Domingo 28 Abril Fundación SER A- San Federico a las 11:00h en el Centro Deportivo Municipal Ciudad de los Poetas.

Próximo partido Domingo 28 Abril Down Madrid B- Fundación SER B a las 11:00h en el Polideportivo Canal de Isabell II.

¡OS ESPERAMOS!!!

Fdo: Alvaro Ojados (Técnico Deportivo).