Inicio · Noticias · Encuentro deportivo Caixabank

Encuentro deportivo Caixabank

11 de Abril del 2019

El pasado miércoles 3 de abril los chicos y chicas de la sección deportiva de Fundación Ser, participaron en un nuevo encuentro deportivo con voluntario/as de la Caixa, dentro de la semana del Voluntariado Caixabank.

Este año fue especial, porque tuvimos la oportunidad de conocer el Pickleball de la mano de las deportistas Carmen y Concha de Fundación Alas Madrid, que ganaron la medalla de bronce en el Campeonato Internacional de pickleball celebrado en Holanda el año pasado.

También contamos con la participación de la Asociación Española de Pickleball que, junto con las medallistas españolas Carmen y Concha, nos explicaron en primera persona en qué consiste el deporte.

Pudimos comprobar que el pickleball es un deporte muy divertido y dinámico, y aunque era nuevo para muchos de nosotros/as, enseguida formamos equipos y comenzaron los partidos.

Como viene siendo habitual, los voluntarios y voluntarias de la Caixa se implicaron mucho y lo pasaron fenomenal con nuestros deportistas.

Había hueco para todas las disciplinas y aprovechamos cada minuto de la sesión programada. Todo/as los participantes pasaron por los talleres de pickleball, futbol y danza, con mucha motivación y entrega.

¡Por más encuentros deportivos como este! ¡Gracias a todos/as los asistentes!

Fdo: María Villar ( Técnico deportivo)