Inicio · Noticias · AD Alcorcon Club Amigos B 6-1 Fundacion SER B

11 de Abril del 2019

Jornada 16 3ª Division C

AD Alcorcon Club Amigos B 6-1 Fundacion SER B

Fue un gran partido de la Fundacion, en la primera parte ibamos dos a uno. EN la segunda ya salimos un poco dormidos, con alguna ocasion fallida por nuestro equipo, el balon no quiso entrar, no tuvimos suerte porque dimos unos cuantos tiros al palo. Estamos aprendiendo a perder para poder ganar y a la vez ganamos experiencia.

Goleador

- Nestor Zoe 1

Proximo partido Fundacion SER A - Jamoneros Sagra Afandice el domingo 14 de Abril en el Polideportivo de Gallur a las 19:00h

¡ OS ESPERAMOS!