Inicio · Noticias · Fundación SER B 3- 7 Galácticos de CLevi

08 de Abril del 2019

Jornada 15 3ª División C

Fundación SER B 3- 7 Galácticos de CLevi

Partido interesante entre dos equipos que están por debajo en la tabla de clasificación. Nuestros rivales se llevaron la victoria por un contundente 3-7. Hoy era el día de nuestra victoria pero no fue así, una lástima. Estamos ansiosos por conseguir nuestro primer triunfo. Este es un grupo que acaba de empezar, estamos en pleno rodaje, solo necesitamos tiempo y tranquilidad. Todo llega, estoy seguro y si no llega pues no pasa nada, lo mejor que podemos hacer esta temporada es disfrutar y pasar un buen fin de semana.

Dar las gracias una vez mas a nuestra entregada aficción.

Goleadores:

-Nestor Zoe 2