Inicio · Noticias · Échale Papas hace un gesto por el autismo

Échale Papas hace un gesto por el autismo

08 de Abril del 2019

El 2 de abril se conmemora el Día Mundial de concienciación sobre el Autismo, y desde este programa nos volcamos con este día...por ello contamos en el estudio con Verónica Santiso (responsable de la unidad de derecho) y con Marta Meizoso (técnica de cohesión asociativa), ambas de la Confederación Autismo de España. Ellas nos lo acercan, nos cuentan con detalle y sobre todo nos invitan a  darle la mano siempre al autismo. Por teléfono hablamos con Jorge que nos habla en primera persona como es vivir con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Y por último Jon Cortázar de Relevo Videogames nos adelanta el lanzamiento de "Treasure Rangers", videojuego de Play Station 4 donde uno de sus protagonistas de esta aventura presenta autismo.

Locución: Toña, Esteban, Elena y Vicente.

Puedes escucharlo en nuestro blog  http://echalepapas.blogspot.com/2019/04/echale-papas-hace-un-gesto-por-el.html