Inicio · Noticias · Jornada 13, 3ª Division C: Fundacion SER B 3- 8 Bayer de Feddig

Jornada 13, 3ª Division C: Fundacion SER B 3- 8 Bayer de Feddig

15 de Marzo del 19

Empezamos muy  bien, en un par de minutos teniamos el marcador a favor 2-0, pero luego llego el vendaval goleador por parte de nuestros rivales. En la segunda parte salimos dormidos, no sabiamos donde estabamos, eso si, le pusimos nuestras ganas al partido.

Dar las gracias a nuestra aficcion por apoyarnos en cada partido..

Proximo partido Fundacion SER B- Galacticos de Clevi Domingo 31 de Marzo a las 16:00h, Polideportivo Gallur.

¡Os esperamos!

Goleadores:

-Nestor Zoe 2

-Ruben Casado 1

Fdo: Daniel Lazaro ( Guardameta Fundacion SER B)