Inicio · Noticias · Échale Papas en el bicentenario de "El Prado"

Échale Papas en el bicentenario de "El Prado"

05 de Marzo del 2019

Programa en el que celebramos el doscientos aniversario del Museo del Prado que abrió sus puertas allá por 1819. Para contarnos sobre El Prado y su bicentenario nos acompaña en el estudio Santiago González del área de educación del Museo. Con él repasamos su historia y lo que han preparado para esta celebración de la principal institución cultural de nuestro país...y una vez más os traemos una entrevista a la que solo este programa y su sobresaliente equipo de producción ha podido acceder. Por primera vez en la historia de la radio una Menina se presta a hablar en directo, imperdonable si te la pierdes!!

Locución: Inmanol, José, Mónica y José Carlos.

Puedes escucharlo en nuestro blog http://echalepapas.blogspot.com/2019/03/echale-papas-en-el-bicentenario-del.html