Inicio · Noticias · Échale Papas con Fernando Romay

Échale Papas con Fernando Romay

25 de Febrero del 2019

Aquí os traemos a una de las personas más grandes, en su más amplio sentido, que pasará por el estudio: a Fernando Romay!!! el mismo que hace 35 años le puso un tapón a Michael Jordan en las Olimpiadas de Los Angeles 1984. Aparte de ser el único deportista español que ha conseguido semejante hito, repasamos con Romay su amplia trayectoria deportiva profesional, así como su vida mas allá de la cancha...y ojo!! que el propio Jordan llama en directo por teléfono para aclarar algunos asuntos pendientes de Los Angeles '84. Fernando Romay 213cms de simpatía y buen humor!!!

Locución: Esteban, Javi, Paloma, Ángel y Carlos.

Si te lo perdiste en directo puedes escucharlo en nuestro blog  http://echalepapas.blogspot.com/2019/02/echale-papas-con-fernando-romay-22-feb19.html