Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fundación SER
Inicio · Noticias · Échale Papas con Fernando Romay

Noticias

Échale Papas con Fernando Romay

25 de Febrero del 2019

Aquí os traemos a una de las personas más grandes, en su más amplio sentido, que pasará por el estudio: a Fernando Romay!!! el mismo que hace 35 años le puso un tapón a Michael Jordan en las Olimpiadas de Los Angeles 1984. Aparte de ser el único deportista español que ha conseguido semejante hito, repasamos con Romay su amplia trayectoria deportiva profesional, así como su vida mas allá de la cancha...y ojo!! que el propio Jordan llama en directo por teléfono para aclarar algunos asuntos pendientes de Los Angeles '84. Fernando Romay 213cms de simpatía y buen humor!!!

Locución: Esteban, Javi, Paloma, Ángel y Carlos.

Si te lo perdiste en directo puedes escucharlo en nuestro blog  http://echalepapas.blogspot.com/2019/02/echale-papas-con-fernando-romay-22-feb19.html

 

Galería fotográfica


Comentarios

6 comentario/s

Sonia - 25 de Febrero del 2019

Programazo!!!!!! felicidades chicos, tan grandes como Romay

Susana - 25 de Febrero del 2019

Cuando pensé que este programa no podría superarse, me venís ahora con una entrevista a Romay y llamada de Michael Jordan. De verdad que este programa no tiene nada que envidiar a los de otras emisoras comerciales en cuanto a ilusión y calidad de los contenidos ¡seguid así!

Dani lazaro - 25 de Febrero del 2019

Increíble chicos menuda suerte no? ?

Echale Papas - 26 de Febrero del 2019

Dani gracias por seguirnos y escuchar los programas!! es una suerte contar cada viernes en el estudio con personas tan dispuestas como Romay que quieran compartir 60 minutos con nuestro equipo de locución con una sonrisa constante en el directo.

Rober - 03 de Marzo del 2019

Grandes personas, gigantes de la vida. Enhorabuena a todo el equipo!

Maria Garcia - 05 de Marzo del 2019

hola chicos soy Maria y me gustan mucho las fotos de Fernado Romay, salís muy simpáticos. vale besos

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras