Inicio · Noticias · Presentación " ODA" Audiovisual I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid

19 de Febrero del 2019

Desde Fundación SER asistimos el pasado lunes 18 de febrero al acto de presentación del video " ODA" realizado por Eduardo Chapero-Jackson y que fue rodado con motivo de los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.

El acto de presentación tuvo lugar en la Sala Verde de los Teatros del Canal. Durante el acto tomaron la palabra el Presidente de la Comunidad de Madrid D. Angel Garrido, los  protagonistas del audiovisual y el Director del mismo,  resaltando todos ellos el importantísimo valor del deporte y más aún del deporte inclusivo, así como resaltando el éxito de participación y organización que tuvieron estos I Juegos Parainclusivos organizados por el Ayuntamiento de las Rozas de Madrid.

A la presentación del Audiovisual acudieron en representación de Fundación SER, su Presidente Aurelio González y el Coordinador de la Sección Deportiva Álvaro Ojados.