Inicio · Noticias · Échale Papas en el estreno de "King Ray"

Échale Papas en el estreno de "King Ray"

11 de Febrero del 2019

King Ray es un documental sobre baloncesto, discapacidad intelectual y el mayor fraude de la historia de nuestro deporte. En el día de su estreno, estamos en el estudio con su director Sergio Romero, que nos cuenta sobre este trabajo audiovisual que documenta como en el equipo de baloncesto español paralímpico que consiguió el oro en Sidney 2000, solo dos de los jugadores tenían discapacidad intelectual, así como de qué manera y para qué se gestó aquel engaño. Quique Peinado, periodista deportivo y redactor de Gigantes del Basket en la época, nos cuenta el impacto mediático que tuvo este caso. Y para cerrar hablamos con Ramón Torres "Ray", jugador de baloncesto con discapacidad intelectual, protagonista del documental y capitán de aquel equipo español en Sidney 2000 que tuvo que devolver la medalla de oro.

Locución: Sandra, Oswaldo, María y Margarita.

Puedes escucharlo e n nuestro blog  http://echalepapas.blogspot.com/2019/02/echale-papas-en-el-estreno-de-king-ray.html