Inicio · Noticias · Chayo para los amigos

Chayo para los amigos

04 de Febrero del 2019

El pasado 24 de enero, los de la Fundación SER en Pintor Rosales tuvimos una bonita sorpresa: la visita de Rosario Mohedano…Chayo para los amigos. Chayo ya nos visitó algunas veces en el pasado y nos saludó, se acordó de nosotros y nos cantó canciones de su disco y también de copla de las de su tía Roció Jurado. También nos firmó autógrafos y le dimos un ramo de flores. A algunos del centro les escribió unas bonitas dedicatorias. Nos pareció Chayo muy simpática y agradable con todos nosotros. Nos prometió que cuando nos volviera a visitar nos iba a regalar a cada uno un disco suyo…hasta pronto Chayo!!!!

Margarita y Esteban (C.O. Pintor Rosales)