Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fundación SER
Inicio · Noticias · Échale Papas con Perico Delgado

Noticias

Échale Papas con Perico Delgado

24 de Enero del 2019

Hace 30 años que Perico Delgado ganó el Tour de Francia, y aquí que le tenemos en este programa. Esta leyenda del ciclismo nos visita para contarnos sobre sus primeros recuerdos con la bici y de como empezó en el ciclismo profesional hasta convertirse en ganador en dos ocasiones de La Vuelta y en una del Tour de Francia en 1988. Todo esto contado con grandes dosis de humor y simpatía del ciclista más grande dentro y fuera de la carretera,ya que su carrera profesional vinculada al ciclismo no acabó cuando se bajo definitivamente de la bicicleta en 1994. Nunca podrás escuchar el ciclismo desde tan cerca como con Pedro Delgado...y ojo a la entrada al estudio de Perico a lo Campos Elíseos!!

Locución: Guillermo, Pedro, Marta y Juanvi.

Puedes escucharlo en nuestro blog http://echalepapas.blogspot.com/2019/01/echale-papas-con-perico-delgado-18-ene19.html

 

Galería fotográfica


Comentarios

4 comentario/s

Charly - 24 de Enero del 2019

Me ha gustado muchísimo la entrevista. Muy bien los entrevistadores y el entrevistado. Mis amigos son del bloque de Perico Delgado. Son las corralas y los bloques de Pio XII, clase obrera total. Tenian un grupo de punk, Tinakis (Teenagers kicks). Muy buenas preguntas. El documental de Perico de movistar es brutal, me emocioné viendolo. Yo tuve un spectrum de 128 K y el juego de Pedro Delgado jjjj

Dani lazaro - 25 de Enero del 2019

Que suerte chavales ?

Antonio - 28 de Enero del 2019

Perico Delgado no será el ciclista español con el mejor palmarés pero desde luego si el mas grande y con esta entrevista lo demuestra ¡Bravo por Perico y el programa!

Pedro - 19 de Febrero del 2019

Para una estrella del ciclismo español como Pedro Delgado "conocido en el mundo del ciclismo profesional Perico Delgado", fue la entrevista mas importante que hecho, era mi personaje favorito del ciclismo Español. Perico Delgado fue el ídolo de todos los españoles que vimos ganar el Tour de Francia en el año 1988 ¡Gracias Perico!

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras