Inicio · Noticias · Jornada 8 de la Liga FEMADDI

21 de Enero del 2019

Jornada 8

San Federico 9-6 Fundación SER A

Algún día tenía que llegar la primera derrota en liga y fue ayer. De esos días que las cosas no salen bien y al contrario le sale todo.

Tuvimos momentos en que nos acercábamos en el marcador y nos daba esperanzas de igual el marcador, pero no pudo ser. Con este resultado no nos venimos abajo y ya estamos pensando en la siguiente jornada de liga.

Goleadores:

- Jan Valen 5

- Aparicio " El Turco" 1

Jornada 8

Fundación SER B 3- 8 Down Madrid B

El equipo B de la Fundación volvió a perder esta vez por 3-8. Eran buenos y corrían mucho y nosotros no pudimos hacer nada para cogerles. Una lástima pero este equipo no va a parar de intentar ganar. El próximo partido o alguna vez nos tendrá que sonreír la suerte.

¡Enhorabuena! al equipo rival. Próximo partido Fundación SER B- Leganés Amas B ( Todavía no hay fecha ni hora). ¡OS ESPERAMOS!

Goleadores:

- Rubén Casado 1

- Nestor Zoe 1

- Juanvi 1

Daniel Lázaro ( Guardameta Fundación SER B)