Inicio · Noticias · Cabalgata de Reyes Magos 2019

Cabalgata de Reyes Magos 2019

16 de Enero del 2019

El pasado 5 de enero el grupo de Danza, Movimiento y Expresión Corporal participó en la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid, gracias a la invitación por parte de " La Caixa".

Acompañamos durante todo el recorrido a la carroza dedicada al Arte Pictórico. Con nuestros atuendos de pintores y brochas en mano, recorrimos el Paseo de la Castellana desde Nuevos Ministerios hasta Cibeles.

Durante el recorrido pudimos disfrutar del ambientazo que se respiraba en nuestra ciudad y de la emoción que invadía, no sólo a los más pequeños. En el trayecto no faltaron las lluvias de caramelos, las sonrisas, los bailes ni fallaron las ilusiones con las que afrontamos esta actividad.

Muchísimas gracias a La Caixa por su invitación y a su equipo de Voluntarios que en todo momento nos acompañaron en esta nueva y fantástica experiencia, en la que nuestros bailarines danzaron y disfrutaron de color esperanza.

Equipo Sección Deportiva