Inicio · Noticias · Jornada 7 de la Liga FEMADDI

Jornada 7 de la Liga FEMADDI

14 de Enero del 2019

Las Américas Apucovip 5-8 Fundación SER A

- Seguimos con la buenísima racha inicial de principio de temporada. Seis victorias de seis encuentros, impresionante el nivel de juego que estan desplegando nuestros jugadores. No fue un partido fácil, aunque nos enfrentábamos a los últimos clasificados. De hecho, empezamos el partido perdiendo 2-0. En ese momento hubo que despertar y lo hicimos. Dos fogonazos de Jan Valen, apoyado por todo el conjunto y la inspiración de nuevo nos pilló luchando.  5-8 resultado final a nuestro favor en otro gran partido!

Goleadores:

-Jan Valen 6

-José Cob 1

- Daniel Casanova 1

Próximo partido 20 de Enero San Federico- Fundación SER A a las 11:00h en el Centro Deportivo Municipal "Ciudad de los Poetas"

Fundación SER B 4-4 Ad Alcorcón Club Amigos B

Partidazo en nuestra casa, en el polideportivo de Gallur, con una hinchada entregada. Ambientazo en el pabellón para ver a nuestro equipo hacer un enorme partido frente a los terceros en la tabla. Un partido de muchas ocasiones, en el que llevábamos el control del juego gran parte del tiempo. Grandísimos goles de nuestros delanteros, de puntera desde el lateral, o de tremendo chut desde el centro del campo. Fue una pena que yendo 4-3 arriba en el marcador, nos empataran en el último minuto. Aún así este equipo va en una estupenda progresión. No dudamos que la primera victoria esta muuuyyy cerquita.

Goleadores:

-Nestor Zoe 2

-Juanvi 2

Próximo partido 20 de Enero Fundación SER B- Sindrome de Down B a las 11:30h en el Polideportivo de Gallur.