Inicio · Noticias · Premios del VIII Concurso de Belenes de la Fundación SER

Premios del VIII Concurso de Belenes de la Fundación SER

19 de Diciembre del 2018

El Jurado ha resuelto el VIII Concurso de  Belenes  de la Fundación SER otorgando los premios a los siguientes centros:

El primer premio: es para el Centro Ocupacional Estar Los Yebenes de la Fundación SER.

El segundo premio: para el  Servicio de Ocio y Convivencia ENCUENTRO de la Asociación SER .

El tercero premio: para el Centro Especial de Empleo RESPONDER de la Asociación SER

Y por parte del Presidente de la Fundación se otorga:

La mención especial a los Pisos Tutelados Renacer 2-3 (Marqués de Vadillo) de la Fundación SER por su originalidad.

Muchas felicitaciones a todos los participantes, y mi enhorabuena a todos los premiados.