Inicio · Noticias · 5º Jornada de Liga

5º Jornada de Liga

05 de Diciembre del 2018

Jamoneros Sagra Afandice 6-9 Fundación SER A

-Confirmamos que este equipo a empezado la temporada como un autentico tifón!!

Una jornada más conseguimos  la victoria contra un duro rival Los Jamoneros. Empezó muy disputado e igualado el partido con goles en ambas porterías. Hasta que Jan Valen tiró de su varita mágica a modo Harry potter y en menos de 20 minutos endosó cinco goles en la meta rival. En la segunda parte aunque hubo que sudar la camiseta, tuvimos el partido bajo control y pudimos realizar jugadas de gran calidad. Después de cinco jornadas mantenemos el liderato!

Goleadores

-Jan Valen 5

-Dani Casanova 2

-Jose Cob 1

-Victor  Albarrán 1

Próximos partidos

• Fundación SER A- Madroño Deportivo C

Sábado 15 de Diciembre 16:00h, Polideportivo Gallur

• Galacticos de Clevi - Fundación SER B

Domingo 16 de Diciembre 12:00, Polideportivo Puerta de Hierro.