Inicio · Noticias · Magia solidaria

Magia solidaria

03 de Diciembre del 2018

Los pasados días 21 y 23 de Noviembre desde el C.O. ESTAR Los Yébenes repetimos una vez más, como llevamos haciendo ya bastantes años, el festival de Magia Solidaria que organiza la “Fundación Abracadabra”.

Tres magos distintos provenientes de distintos puntos de España nos amenizaron la mañana con sus asombrosos trucos y sus divertidas bromas.

La verdad es que se nota cómo toda a gente se esfuerza para que la experiencia sea inolvidable  ¡y lo consiguen!

De todas formas igual estaría bien tomarnos un descanso el año que viene para retomarlo con más fuerza el siguiente.