Inicio · Noticias · Sombras y Sospechas. Capítulo II

Sombras y Sospechas. Capítulo II

28 de Noviembre del 2018

Aquí esta la segunda entrega de la trama Sombras y Sospechas, del C.O ESTAR 5.

Desafíos, poder, dinero e intentos de asesinato. Una semana después del asesinato del empresario Don Ignacio, la comisaria María y su ayudante Paco,se adentran en un caso en el que nada es lo que parece. Además, la viuda de Don Ignacio, Doña Mercedes, aparece en escena para ponerlo todo patas arriba...

Si os perdisteis el primer capítulo, podéis leerlo aquí: https://www.fundacion-ser.org/noticias-detalle.php?id=509