Inicio · Noticias · ¡¡¡Rumbo al campeonato de España!!!

¡¡¡Rumbo al campeonato de España!!!

14 de Noviembre del 2018

Este año la Sección Deportiva de la Fundación SER ha apostado por participar en un evento de grandes dimensiones como es el  Campeonato de España de Fútbol Sala para personas con discapacidad intelectual, que tendrá lugar en Dos Hermanas (Sevilla) entre el 14 y 18 de noviembre.

Un evento evidentemente de carácter deportivo y de competición pero que a su vez hemos visto como una grandísima oportunidad para poder compartir durante cinco días, la experiencia que supondrá realizar esta aventura en equipo. Viajar, convivir, compartir, conocer, competir,  reír, perder o ganar, en definitiva, VIVIR en mayúsculas.

¡¡¡¡CHICOS!!!

Aunque no podemos ir todos con vosotros en este viaje, os acompañamos de corazón.

Para nosotros sois ya los campeones porque os habéis esforzado mucho y lo habéis dado todo para llegar hasta aquí. Nos sentimos muy orgullosos.

¡¡¡Mucho ánimo!!! Un abrazo a todos!!!!

El Campeonato de España será emitido en directo desde el canal de Youtube LaLiga4sports o  https://www.laliga4sports.es/retransmisiones· Redes sociales de RUNONLINE y FEDDI.