Inicio · Noticias · FS Móstoles Ciudad de Móstoles Amas 6-3 Fundacion SER B

FS Móstoles Ciudad de Móstoles Amas 6-3 Fundacion SER B

12 de Noviembre del 2018

Aunque los resultados no nos hayan acompañado en estos dos primeros partidos, las sensaciones son muy positivas. Vemos a los jugadores/as disfrutar durante los partidos, les vemos cogiendo confianza en si mismos, disfrutando de muchos minutos en la pista, forman parte de un equipo y se sienten participe de él. Cada gol a nuestro favor lo celebramos como una champion en nuestras vitrinas y eso es imprensionante!!!!

Goleadores:
-Juanvi 2