Inicio · Noticias · Échale Papas al rugby en silla de ruedas!!

Échale Papas al rugby en silla de ruedas!!

10 de Octubre del 2018

¿Has pensado alguna vez como sería jugar un partido de rugby en silla de ruedas? pues deja de imaginar porque tenemos en el estudio a Iker de Isusi, entrenador del equipo de rugby en silla de ruedas de Madrid "Los Toros" y a Luis Miguel y Jose Antonio, jugadores de este equipo. Ellos nos cuentan con detalle sobre esta modalidad deportiva adapatada para personas que han sufrido alguna lesión severa que afecta a sus extremidades. Por telefóno hablamos con Enrique Álvarez Orcajo, presidente de la federación madrileña de deportes para personas con discapacidad física sobre los primeros Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid que se celebraron del 14 al 16 de septiembre.

Locución: Elena, Inmanol, Loreto y Rubén.

Puedes escucharlo en nuestro blog: http://echalepapas.blogspot.com/2018/10/echale-papas-al-rugby-en-silla-de.html