Inicio · Noticias · Taller de reutilización de materiales usados

Taller de reutilización de materiales usados

09 de Octubre del 2018

Desde el área de desarrollo de medio ambiente, y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el pasado 28 de septiembre los usuarios del C.O. Estar- Los Yébenes y de la asociación ASAM,  recibieron una formación por parte de 5 empleados de la entidad PROGESTIÓN. En esta ocasión vinieron a darnos un taller de sensibilización y concienciación sobre la importancia de mantener el entorno limpio.

Dicho taller hablaba sobre iniciativas como el reciclaje de residuos y la reutilización de materiales usados, desde la cual construimos unos preciosos girasoles con botellas de plástico vacías.

Fue una actividad diferente y un proyecto ilusionante, ya que después de los próximos talleres que volverán a darnos, podremos poner en marcha nuestro ansiado Huerto Urbano.