Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fundación SER
Inicio · Noticias · ¡¡Un verano bien movido!!

Noticias

¡¡Un verano bien movido!!

07 de Septiembre del 2018

En el C.O. Estar-Los Yébenes entre unas cosas y otras entre idas y venidas de las deseadas y merecidas vacaciones ha sido un no parar. Durante la primera quincena de julio un poco menos, puesto que aún teníamos trabajo de manipulados; aun así visitamos la piscina de verano en un par de ocasiones, refrescándonos de los calores y bronceando nuestros cuerpos.

Llegada la segunda quincena comenzaron las obras en el taller y tuvimos que trasladarnos al centro de Pintor Rosales. Allí nos acogieron estupendamente y estuvimos “tan agustito” el resto del verano.

Aprovechando la ubicación le dimos cancha a un buen montón de actividades. Además de unos gratos paseos al fresquito mañanero por el Parque del Oeste y la Rosaleda, otro día visitamos el faro de Moncloa, donde las vistas de Madrid nos dejaron alucinados. Pero como no tuvimos bastante, a los pocos días nos atrevimos con el Teleférico. Daba un poco de vértigo, pero nosotr@s somos un@s valientes. El paseíto por la Casa de Campo tampoco estuvo mal a pesar del calor.

Y bueno, un par de visitas más a la piscineja hubo que seguir haciendo, qué remedio (jeje).

El verano que viene más, aunque mejor va a ser difícil.

Galería fotográfica


Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras