Inicio · Noticias · PISCINAS Y SPA “DEHESA DEL BOYAL”

PISCINAS Y SPA “DEHESA DEL BOYAL”

04 de Julio del 2018

Todo trabajo bien hecho tiene una recompensa, en esta ocasión invertimos en pasar la mañana de relajación y diversión en las piscinas del Complejo Municipal “Dehesa del Boyal”, en San Sebastián de los Reyes.

Este Polideportivo cuenta entre otras instalaciones, con cuatro piscinas de exterior, tanto de enseñanza, como recreativas, rodeadas de un magnífico césped y espacio para instalarnos cómodamente.

También destaca su fabuloso spa, actividad estrella de la mañana, donde entramos a relajarnos a los jacuzzis, camas de agua, chorros terapéuticos, vasos de cañones, piscina de aguas rápidas y el fantástico tobogán cubierto.

Pudimos alargar la mañana comiendo de picnic en el merendero y luego refrescarnos con un merecido helado.

Una actividad en la que se notó el disfrute de todos, ya que para muchos era la primera vez que acudían a este tipo de instalaciones.