Inicio · Noticias · Gala de entrega de trofeos FEMADDI

Gala de entrega de trofeos FEMADDI

25 de Junio del 2018

El pasado Jueves 21 de Junio asistimos a la Gala de entrega de trofeos organizada por Femaddi. Allí se entregaron a los equipos ganadores de cada especialidad deportiva, natación, baloncesto y fútbol sala, las copas y medallas de ganadores de cada categoría. Era el primer año que íbamos a la Gala. Íbamos ilusionados por asistir al evento en donde nos hicieron entrega de nuestro diploma de participación en la temporada 2017-2018, logrando un meritorio sexto puesto en la categoría de 2°B.  El evento fue todo un Éxito de participación ya que el auditorio Pilar Bardem en Rivas Vaciamadrid estaba practicamente lleno. Ningún equipo se quiso perder esta agradable ceremonia, a la que también acudieron los protagonistas del éxito de taquilla del 2018, los protagonistas de la película " Campeones".

Titulares de nuestros jugadores:
-" Me emocioné y me gustó mucho la Gala"
-" Me gustaron mucho los premios. Lo podemos repetir otra vez"
-" Estuvo todo muy bien y lo pasamos muy bien."
-" Nos divertimos mucho con las actuaciones de freestyle".
-" Me gustaron mucho las medallas".
-" Estuvo muy bien, volvería a ir".
-" Estuvo muy interesante".