Inicio · Noticias · Carrera Liberty

Carrera Liberty

05 de Junio del 2018

El pasado domingo 3 de junio, nos reunimos en la XI Carrera Liberty. Como cada año las principales calles del centro de Madrid se llenaron de deportistas de élite y aficionados, con y sin discapacidad, corriendo bajo el lema: ‘No dejes de mirarnos’.

La carrera se compone de varias distancias, con la opción de que nuestros deportistas elijan dónde se sienten más cómodos. La mayoría de nuestros deportistas corrieron en la etapa final de 3 kilómetros llegando a la meta muy emocionados.

Los corredores de Fundación SER se dejaron la piel durante todo el recorrido llegando a la meta con la ilusión de correr por una buena causa y visibilizar que todos podemos hacer deporte adaptando las condiciones.

Según los datos de la organización del evento, esta vez aumentó el número de participantes llegando casi a los 10.000 corredores. En esta ocasión, fue significativo para nosotros/as, ya que a la carrera se sumaron alguno/as de nuestro/as participantes de  “Danza, movimiento y expresión corporal”, actividad incluida este año en la Sección Deportiva de Fundación SER. Al final, todos juntos corrimos los 400 metros de la carrera de superación con mucha ilusión y entrega.

Queremos agradecer el ánimo y apoyo recibido por parte de familiares y amigos. Gracias también al apoyo incesante del Presidente de la Fundación SER, D. Aurelio González Romera, que como cada año acudió a dar fuerzas a los corredores.

Equipo de la Sección Deportiva de la Fundación SER