Inicio · Noticias · 7ª Jornadas Deportivas

7ª Jornadas Deportivas

05 de Junio del 2018

El día 27 de Abril, los Usuarios del C.O. Los Yébenes acudieron a las 7ª Jornadas Deportivas de los Centros Ocupacionales de Madrid de la Fundación SER.

Pasaron una mañana divertidísima jugando a distintos juegos populares como la zapatilla por detrás o el escondite inglés, además de practicar juegos de psicomotricidad, como hacer torres con vasos, El pañuelo o Voleibol con pelota gigante.

Los usuarios disfrutaron mucho de las actividades, así como de la compañía de los usuarios de otros centros y esperan con ánimo lo que nos deparan las 8ª Jornadas.