Inicio · Noticias · Échale Papas con Me sobra la Mochila

Échale Papas con Me sobra la Mochila

24 de Abril del 2018

En esta ocasión os traemos "Me sobra la mochila", obra teatral que pretende ser una herramienta que permita visibilizar y cuestionar las diferentes cargas sociales que soportan las niñas y niños, que posteriormente sirven como base desde donde se construyen las diferencias entre hombres y mujeres y las relaciones de poder de un género sobre otro.

Sus actrices Laura, Rosalía y Elisabeth nos cuentan con detalle sobre esta obra y además se anima a representar un pequeño fragmento en directo.

Por teléfono hablamos con Patricia Maroto, autora de "Género y discapacidad intelectual. Una propuesta socieducativa para la equidad.", estudio que permite comprobar que las mujeres con discapacidad intelectual sufren una múltiple discriminación: por ser mujer y por tener una discapacidad intelectual.

Locución: Mónica, Juanvi, Sandra, Toña y Colarina.

Puedes escuchar el programa en nuestro blog http://echalepapas.blogspot.com.es/2018/04/echale-papas-con-me-sobra-la-mochila-20_24.html