Inicio · Noticias · Cine y Solidaridad

Cine y Solidaridad

19 de Abril del 2018

Un grupo de usuarios del C.O. “Estar Los Yébenes”, acudimos a la proyección de 8 cortometrajes, todos ellos de carácter social, que nos acercaron a una realidad, que en ocasiones obviamos, con la que convivimos a diario.

Dividimos en dos bloques de 4 proyecciones la actividad, de manera que al final de cada bloque, a modo concurso de votaciones, elegimos el corto que más nos gustó.

La explotación infantil, los prejuicios sobre la discapacidad, el trabajo en equipo, la amistad y el miedo a la crítica social. Fueron algunos de los temas que nos mantuvieron unidos durante la actividad, consiguiendo cada uno que empatizáramos con los personajes. Bonita experiencia.

Un Saludo a todos.