Inicio · Noticias · Échale Papas con Chumi Chuma

Échale Papas con Chumi Chuma

19 de Abril del 2018

En este programa os traemos la primera banda de música interdimensional: CHUMI CHUMA...aunque debido a las grandes dimensiones de Chuma sólo podemos contar en el estudio con Chumi. Con él hablamos sobre cómo es esto de formar una banda con este entrañable monstruo peludo de un solo ojo y nos presenta lo que es hasta hoy su único trabajo "¡Bailar sin parar!", un puñado de canciones irresistibles para los adultos y divertidas para los peques. Y ya sabéis lo que sucede cuando vienen músicos al estudio, que se acaban tocando unos temas y nuestros locutores ahí haciéndoles los coros...a bailar!!

Locución: Carlos, Marta, Jean Pierre, Vicente y Tomás.

Puedes escucharlo en uestro blog http://echalepapas.blogspot.com.es/2018/04/echale-papas-con-chumi-chuma-13-abr18.html

Chumi Chuma_bailar sin parar 13abr18 from Fundación SER on Vimeo.