Inicio · Noticias · Feria de Empleo

Feria de Empleo

16 de Abril del 2018

El jueves 12 de Abril los chicos y chicas que estamos en el Área de Inserción Laboral del CO Pintor Rosales  fuimos a la Feria de Empleo que se organizaba en IFEMA, allí pudimos estar por primera vez en el Stand de Asociación SER donde recogimos currículums  y dimos información del CEE Responder y de las ofertas de Empleo que llegan a través del programa Incorpora.

Fue una experiencia muy interesante, nos lo pasamos muy bien y aunque al principio nos daba vergüenza, después aprendimos como explicar las cosas y dar información a las personas que preguntaban.¡¡ Nos encantaría repetir!!

Sandra, Diego, Mónica y Jose Carlos.