Inicio · Noticias · DANZA, MOVIMIENTO Y EXPRESION CORPORAL

DANZA, MOVIMIENTO Y EXPRESION CORPORAL

06 de Febrero del 2018

Desde la Sección Deportiva queremos informaros de la puesta en marcha de una nueva actividad para disfrute y beneficio de vuestros familiares:

DANZA, MOVIMIENTO Y EXPRESION CORPORAL

Todos podemos bailar de forma innata, tener o no discapacidad no influye en esta habilidad. Todos sentimos bienestar, alegría y /o felicidad al escuchar música y dejarnos llevar por ella. Que vuestro hijo experimente esas sensaciones es el objetivo principal de esta actividad. A este objetivo se le unen numerosos beneficios alcanzables gracias al tipo de actividades que vamos a realizar:

• Mejora de las habilidades motrices a través del conocimiento y percepción de nuestro cuerpo y sus movimientos.
  • Desarrollo de las habilidades básicas como el equilibrio y la coordinación.
  • Mejora de las habilidades cognitivas, trabajando la atención, memoria, concentración y percepción espacio-temporal estimulando su creatividad.
  • Mejora de las habilidades sociales, creando una nueva vía de comunicación y aumentando su autoestima al descubrir nuevas capacidades o desarrollando las ya existentes

Para conseguir los objetivos planteados la actividad estará dirigida por el personal técnico adecuado con formación en Discapacidad y Danza.

La actividad tendrá lugar los miércoles de 17:30 a 18:30h en la Instalación Deportiva Municipal " Los Caprichos" Avda. de los Caprichos 1. Autobuses 25, 17, 119, 138, Metro L6 Puerta del Angel.

Para apuntarse a la actividad llamad cuanto antes a nuestras oficinas al teléfono: 91-554-36-37.

Fdo.: EQUIPO DE LA SECCIÓN DEPORTIVA