Inicio · Noticias · Diablos Azules 6-5 Fundacion SER

Diablos Azules 6-5 Fundacion SER

11 de Diciembre del 2017

Estuvo muy cerca la primera victoria de la temporada. Ante un gran equipo, situado en la parte alta de la tabla, dimos la cara en todo momento y se mantuvo un pulso constante con los rivales. Aunque fuimos por debajo en el marcador durante gran parte del partido, conseguimos empatar a falta de 3 minutos para el final. Una desafortunada jugada nos hizo regalar un gol con muy poco tiempo para reaccionar. Sabemos que los resultados se volveran positivos en los proximos partidos, ya que la dinamica del equipo comienza a ser muy buena.

Goleadores:

- Jan Valen 3

- Antonio Aparicio 1

-Luis Avalos 1

Proximo  partido Fundacion SER- Alcala Tupujume A: Domingo 17 de Diciembre en el Polideportivo Puerta de Hierro a las 11:00h