Inicio · Noticias · Disfrutando con el arte

Disfrutando con el arte

18 de Julio de 2022

En este curso no hemos parado de crear y crear..... hemos pintado obras para exponer en el Museo de América, intentamos hacer algunas réplicas de las obras del Museo. Nos quedaron guay del Paraguay. Fuimos con todo el centro a ver la exposición y nos hizo mucha ilusión enseñárselos a nuestros compis, familiares y amigos.

También hemos participado en un concurso de pintura para las fiestas del Carmen en el distrito de Chamartín. Nos pusimos muy alegres de saber que 3 de nosotros fuimos los ganadores. Pedro obtuvo el primer premio, Juanvi el segundo, Margarita el tercero y como mención especial Vicente. Los organizadores del concurso eligieron la pintura de Vicente para hacer el díptico publicitario de las fiestas del Carmen. No podemos estar más contentos y contentas con todo esto.

Para el Día de los Museos nos invitaron a realizar un taller muy chulo con tela. Pintamos una cinta de tela con sellos, rotuladores de tela y témperas. Nos encantó el taller.

Vamos que no hemos parado de pintar y eso nos gusta mucho, lo pasamos muy bien.

Gracias a la Asociación HYGGELIG (Pilar y Pilar Ruiz) por enseñarnos tantas cosas.

Buen verano para todos y todas!!!!.

Loreto, Vicente, Gonzalo, Anwar, Ángel P., Inma, Montse, Margarita, José Antonio, Ángel G., Juanvi, Joy, Jean Pierre, Johanna, Javier M., Pedro, Sandra M., Rosa, Inmanol y Sandra C. Grupo de ARTE INCLUSIVO PINTOR ROSALES.