Inicio · Noticias · EXCURSIÓN A CERCEDILLA

EXCURSIÓN A CERCEDILLA

08 de Julio de 2022

Los chicos y chicas del centro ESTAR-5 nos pegamos un buen chapuzón en la piscina de Cercedilla y disfrutaron de una buena paella con final inesperado, a continuación, nos cuentan su experiencia:

El día 29 de junio fuimos a la piscina en Sierra de Madrid, en el pueblo de Cercedilla.

Jesús: yo estuve en el césped disfrutando de la tranquilidad.

Clara: yo me bañé en el agua, no quería salir, el agua estaba fría.

Tere: yo no fuí, que envidia el año que viene no me lo pierdo.

María: y yo tampoco.

Jose Miguel: había una cascada muy chula.

Irene: nina agua, me bañé con Aurori y la tarta muy rica.

Pablo: yo me bañé, lo que más me gustó fue la paella.

Bader: la paella lo mejor con su ensaladita y cocacola y de postre natillas con galleta.

Ángel R: Me gustó todo, pero el autocar se apagó el motor y después de 3 horas vino uno nuevo a buscarnos.

Dani: lo que más me gustó fue la piscina porque estaba fría y bucear en ella.

Pili: A mí la piscina no me gustó, pero la paella y la tarta sí.

A todos nos gustaría repetir el próximo año.

Javier - 08 de Julio de 2022

Hola buenas tarde ?????

Responsable: FUNDACION SER
Finalidad: Gestión de las propuestas, opiniones o sugerencias que se reciban en la entdad.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo las previstas legalmente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.

Información adicional sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento
Identificación FUNDACION SER
NIF: G82725516
Dirección Paseo del Pintor Rosales, 46 C.P. 28008 MADRID
Teléfono 915547443
E-mail ser-madrid@fundacion-ser.org
Contacto DPD: dpd@fundacion-ser.org

Finalidad del tratamiento
Los datos personales aportados por la persona interesada serán tratados por la entidad con la finalidad de atender las consultas o solicitudes de información y asesoramiento que se realicen a través del formulario de contacto de este sitio web.

Tiempo de conservación
La entidad conservara sus datos personales durante el tiempo necesario para gestionar las propuestas, ideas, opiniones o sugerencias recibidas en la entidad y durante el tiempo necesario para atender la obligaciones legales a las que esté sometida la entidad.

Legitimación del tratamiento
La legitimación de la entidad para el tratamiento de los datos personales, se basa en el consentimiento prestado por la persona interesada.

Personas destinatarias de comunicaciones o cesiones
La entidad no tiene previsto realizar ningún tipo de cesión de sus datos personales a terceros, a excepción de las cesiones previstas legalmente.
Si la entidad tuviera previsto realizar cualquier otra cesión de sus datos personales a terceros, ésta le será comunicada previamente para recabar su consentimiento expreso.

Derechos de la persona interesada
Puede ejercer todos los derechos según la legislación vigente sobre protección de datos.
Obtener confirmación por parte del reponsable del tratamiento de si se están tratando o no datos personales que le conciernen. Acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de datos inexactos, solicitar la supresión de datos que ya no sean necesarios para los fines que se recogieron, solicitar la limitación u oposición del tratamiento de los datos, conservándose en este caso únicamente para el ejercicio de posibles reclamaciones, y solicitar la portabilidad de sus datos.
En caso de que tratemos sus datos para alguna finalidad en la que hayamos solicitado su previo consentimiento, tiene derecho a retirar el mismo en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.
Puede ejercer los derechos indicados anteriormente ante el responsable del tratamiento, cuyos datos figuran en este documento, aportando el correspondiente documento que le identifique.
Si lo desea puede solicitar los formularios necesarios para facilitarle el ejercicio de sus derechos.
Asimismo puede presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan nº 6 código postal 28001 de Madrid o en la Web www.agpd.es