Inicio · Noticias · Memoria 2021

Memoria 2021

06 de Julio de 2022

Os presentamos la Memoria de 2021, un año donde con novedades, cambios y durante el cual hemos vuelto a la atención presencial y la normalidad, conviviendo aún con la pandemia.

Dentro de las novedades queremos destacar la aprobación del primer Plan Estratégico de la entidad, herramienta que guiará el cambio en la Fundación SER en los próximos años y que se suma a los cambios respecto a la mejora en la gestión de los servicios que se vienen realizando.

Como cambio hay que señalar que entró en vigor la Ley 8/2021, para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica, llevándonos a la reflexión como entidad de la importancia de la ley para las personas usuarias de nuestros centros y servicios, sobre todo para el de Tutelas, que pasó a denominarse Medidas de Apoyo.

En el ámbito deportivo, uno de nuestros equipos de fútbol sala, se llevó el título de Subcampeones de España, haciéndonos vibrar con cada partido y con cada sonrisa de satisfacción tras el esfuerzo realizado.

Igualmente, no queremos dejar pasar la oportunidad para dar la bienvenida a D. José Luis Miranda Cano, que se ha sumado a nuestro Patronato, aportando no sólo su experiencia en el campo del derecho de familia, sino su buen criterio y empuje para los nuevos proyectos.

Un año más, agradecer a todo el personal laboral su compromiso, profesionalidad y esfuerzo para apoyar y contribuir a que las personas con discapacidad intelectual y familias a las que atendemos consigan satisfacer sus necesidades de desarrollo personal y social.

D. Aurelio González Romera (Presidente del Patronato)