Inicio · Eventos · Deporte inclusivo

Deporte inclusivo

Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 17:00h.
Madrid

Os informamos del  evento  de deporte inclusivo  que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de Abril en las instalaciones del Polideportivo “Los Caprichos”.

Un evento organizado con “ Voluntarios Caixabank”, dentro de su semana del voluntariado, en donde el personal de la entidad participará en eventos de carácter social y mostrará su apoyo en este caso, a las actividades deportivas organizadas por nuestra Fundación.

Se organizará una sesión conjunta de calentamiento y estiramientos previos a la actividad física, así como una exhibición de Danza, un partido de Fútbol Sala y practicaremos un nuevo deporte que está causando furor, el Pickleball junto a las medallistas Europeas en esta especialidad, que nos ayudaran a conocer mejor este deporte.

Por ello os informamos de que estáis invitados a participar en dicho evento el próximo:

• Miércoles 3 de Abril del 2019
  • Instalación Básica “Los Caprichos”; Avda. los Caprichos 1( Junto al C.C Ermita del Santo)
  • Horario: de 17:00h a las 19:00h
  • Traer ropa deportiva.